Actualizado hace: 930 días 18 horas 50 minutos
Brasil
Lula critica a Dilma Rousseff

Luiz Inácio Lula da Silva dijo que era un “sacrificio” convencer a Dilma Rousseff de viajar por el país.

Domingo 21 Junio 2015 | 04:00

Lula puso como ejemplo al ministro de Ciudades, Gilberto Kassab, quien antes era de la oposición y al unirse al Gobierno de Rousseff ha recorrido en su gestión ministerial más estados que la propia mandataria y que otros ministros militantes del gobernante Partido de los Trabajadores (PT).

Además llamó “Gobierno de mudos” a los ministros por el silencio frente a las coyunturas, y por esa situación criticó en particular al ministro jefe de Casa Civil (Presidencia), Aloizio Mercadante, que es “un excelente orador”. 
Sin confirmar su posible candidatura para las elecciones del 2018, Lula admitió que el PT debe volver a los principios de izquierda y de defensa social, dejados a veces de lado por la preocupación de mantenerse en el poder. “Esa cosa se perdió”, aseveró Lula al respecto y manifestó que después de la reelección el pasado 26 de octubre de Rousseff para un segundo mandato, el Gobierno no dio una “noticia buena” para el país e hizo un recuento de los problemas económicos y políticos de los últimos meses.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias