Actualizado hace: 928 días 7 horas 18 minutos
Redes
6 diosas sensuales de Instagram (FOTOS)
Hannah Polites es la más seguida

Tu celular se puede recalentar mientras cargas estas fotos. Sí, se trata de las seis chicas más hot de Instagram que sería un delito no seguir.

Viernes 19 Junio 2015 | 10:00

Una de estas diosas tiene 512 fotos que te mantendrán un gran rato admirándola. Los más de 115 mil seguidores de Lucy Pinder lo entienden. Ella comparte no solo sus fotografías muy sensuales, también muestra gastronomía y paisajes. 

De igual manera lo hace Cindy Prado. Está a poco trecho de contar los 200 mil seguidores. ¡Ojalá prometa algo como regalo!
Por otro lado, si las prefieres naturales, no dejes a un lado a Kyra Santoro. Esta morena te dejará sin aliento por su belleza, naturalidad y sencillez. O también Mara Teigen, con unos ojos que dan escalofríos.
Si deseas algo más atrevido, puede ser que te guste Claudia Dean, con una delantera totalmente natural o Hannah Polites y su impecable ‘six-pack’. 
Sean cuales sean tus gustos, hay para todos, rubias, morenas o con grandes atributos. Con ustedes ‘Las 6 más hots que deberías seguir’.

Hannah Polites
Esta australiana con más de 775 mil seguidores inició su vida en redes en el año 2012. 
Hannah comenzó a documentar el viaje de su vida, al principio como de uso personal, es decir sólo para sus amigos.
Ahora ustedes pueden encontrar en su página web moda, viajes y hasta nutrición.

Kyra Santoro
La sexy modelo es conocida por sus atrevidas fotos en Instragram, que no siempre son en solitario. Para gusto de muchos, en ocasiones está acompañada por otra sensual amiga. Su 34C de busto y sus 115 libras caben perfectamente en el fondo de pantalla de tu celular. Sé su seguidor número 582 mil.

Mara Teigen
La modelo estadounidense deleita a sus 416 mil seguidores en Instagram. Sus ojos color cielo se confunden a la perfección con el mar, pues esta diosa disfruta de sus días de playa. Se compara con Angelina Jolie, quizá por sus carnosos labios. Puedes pasar un buen tiempo viendo sus 720 fotos.

Cindy Prado
La impresionante Cindy Prado es una modelo nacida en Miami pero con raíces cubanas. Sus 198 mil seguidores la convierten en la cuarta modelo de este ranking de más seguidores. 
Esta belleza ha sido presentada en ocho páginas en FHM Magazine y ha trabajado con muchas otras grandes corporaciones.

Lucy Pinder
Esta glamorosa inglesa ha sido elegida como la mujer con ‘los más bellos y naturales senos de Gran Bretaña’ y tiene 115 mil seguidores. Lo más irónico fue su aparición en el modelaje. Ella estaba tomando sol en una playa cuando un fotógrafo la descubrió. ¿En qué habrá reparado primero el artista de la fotografía?

Claudia Dean 
La espectacular Claudia, también llamada ‘Pocahontas’, no solo presume 45 mil seguidores en Instagram. En su cuenta de Twitter la siguen 13 mil usuarios, que han leído sus más de 9 mil tuits. 
Esta morena estuvo la semana anterior disfrutando de las playas de Ibiza, seguro deleitando a más de uno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias