Actualizado hace: 930 días 16 horas 11 minutos
Copa América
Quinteros llama "estúpidos" a los medios que rumoran su despido

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría buscando el reemplazo del técnico Gustavo Quinteros, quien actualmente dirige a la selección de fútbol del país, así lo informó el portal argentino Infobae.com

Jueves 18 Junio 2015 | 16:31

Según el medio, Quintero podría estar fuera de la "Tri" debido a los malos resultados que la selección ha obtenido en el torneo de la Copa América que se juega en Chile.

Infobae informó que el técnico Edgardo Bauza, quien estuvo al mando de Liga de Quito, estaría en la mira de la FEF. 

Ante los rumores de la prensa argentina, Quinteros dijo: "Hay tantas cosas y tantos conceptos para hablar de fútbol, pero siempre hay un estúpido que diga esas clases de rumores"; señala el portal Bendito Fútbol.

Quinteros dijo a los periodistas que no den mucha importancia a un "resultado deportivo" sino valorar más el "desarrollo del juego" y hacer preguntas más profundas; indica Bendito fútbol. 

"No se contagien de la gente que dice barbaridades; hay que ser un poquito más inteligentes y leer de fútbol. Le vamos a dar de comer a gente que ni si quiera debería preguntar sobre esto", expresó el técnico de la "Tri".

En la Copa América, la selección de Ecuador integra el Grupo A, en donde están Chile, Bolivia y México. Los ecuatorianos perdieron los primeros partidos. Ante Chile 2-0 y ante Bolivia 3-2. 

En la actualidad, el "Patón" Bauza tiene contrato hasta diciembre con el San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias