Actualizado hace: 931 días 52 minutos
Copa América
El lateral Samudio, baja de Paraguay para el desafío ante Uruguay

El lateral zurdo Miguel Samudio, aquejado de un lesión muscular contraída el martes en el triunfo por 1-0 sobre Jamaica, será baja para el encuentro de este sábado con Uruguay correspondiente a la última jornada del grupo B de la Copa América.

Jueves 18 Junio 2015 | 11:07

Según portavoces de la Federación Paraguaya de Fútbol (FPF), Samudio, titular tanto en el empate 2-2 con Argentina, como en la victoria sobre los jamaicanos, será previsiblemente baja solo un partido.

De este modo, el defensor del América mexicano estaría disponible para los cuartos de final si la selección Albirroja dirigida por el argentino Ramón Díaz sella su pase.
En la práctica celebrada esta mañana en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral de La Serena, Samudio estuvo al margen de sus compañeros.
En el entrenamiento de hoy también se felicitó al delantero argentino naturalizado paraguayo Raúl Bobadilla, que cumplió 28 años.
Con cuatro puntos en dos jornadas, los guaraníes se miden el sábado con los charrúas en el estadio La Portada, el mismo escenario del empate con la Albiceleste (2-2) el pasado 13 de junio.
Un empate basta a Paraguay para clasificarse a los cuartos de final del torneo, mientras una victoria les podría permitir acabar primeros si logran un mejor resultado que Argentina o si vencen a Uruguay con mayor goles de diferencia que la Albiceleste a Jamaica. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

copa américa