Actualizado hace: 936 días 34 minutos
Copa América 2015
Argentina juega el sábado en Viña del Mar y regresa a La Serena ese mismo día

La selección de Argentina viajará el viernes por la tarde a Viña del Mar, donde se mide el sábado a Jamaica, y regresará a su cuartel general de La Serena (noroeste de Chile) ese mismo día por la noche.

Jueves 18 Junio 2015 | 11:00

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó este jueves que la Albiceleste viajará de La Serena a Viña del Mar en chárter (menos de una hora de vuelo) y comunicó que el regreso a La Serena será el mismo día del partido, después de la hora de la cena.

La sede de la AFA permanecerá en la localidad chilena de La Serena hasta el 25 de junio, en el caso de que se confirme la presencia del equipo en los cuartos de final de la Copa América.
Argentina, no obstante, deberá sellar su pase a los cuartos para lo que necesita, al menos, un punto ante el colista Jamaica.
Si los argentinos quedan primeros del Grupo B, que ya lideran con cuatro puntos, jugarán los cuartos de final el 26 de junio en Viña del Mar con el segundo mejor tercero.
En caso de acabar segunda, Argentina se cruzará con el líder del Grupo C, compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, el 27 de junio en Concepción. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

copa américa