Actualizado hace: 928 días 11 horas 50 minutos
Lindsay Lohan: “Probé ayahuasca y me sentí renacer”

La actriz Lindsay Lohan ha estado en la cárcel y también en recuperación, pero ha dicho que nada de ello la ayudó a cambiar.

Jueves 18 Junio 2015 | 04:00

 Actualmente la exchica Disney está tratando de empezar una nueva vida lejos de las adicciones y ha revelado el factor que la ha encaminado en esto. No han sido psicólogos ni psiquiatras, sino “un chamán”, la respuesta para el cambio. 

En una entrevista que dio al periódico inglés The Mirror, Lindsay reveló que un gurú le ofreció probar “una bebida llamada ayahuasca”, la cual le hizo ver la vida desde otra perspectiva.
“Fue una experiencia muy fuerte para mí. Cuando bebí la ayahuasca vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”, dijo la actriz. 
Los efectos. Lindsay aseguró que esta experiencia le permitió superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un embarazo.
“Cuando probé la bebida alucinógena, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora solo mirara hacia adelante”, explicó Lindsay.
“Expulsa toda la mala vibra”. La ayahuasca o nepe malá es una planta medicinal de la etnia tsáchila (Santo Domingo de los Tsáchilas). En el mundo hispano se la conoce como ayahuasca, pero la etnia tsáchila tradicionalmente la llama nepe malá. 
Ricardo Calazacón, un poné (curandero) y presidente de la Aldea Colorada, ubicada en la Comuna Peripa, explica que se trata de una planta medicinal sagrada que sirve para hacer rituales y curar varias enfermedades. “A través de la planta o bejuco se puede expulsar toda la mala vibra de una persona, así como también sirve para tomar decisiones en la vida”, menciona el chamán.
La ayahuasca da fuerza espiritual, dice.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias