Actualizado hace: 937 días 2 horas 54 minutos
Copa América
Jeison Murillo dio la victoria a Colombia ante Brasil (1-0)

Colombia venció 1-0 a Brasil este miércoles en el estadio Monumental de Santiago, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

Miércoles 17 Junio 2015 | 21:03

En el primer tiempo, Colombia mostró un juego más superior que los brasileños. Gracias a una mayor movilidad ofensiva crearon más acciones de gol, las que fallaron por falta de definición. 

Tras un borbollón Jeison Murillo, zaguero del Granada español, cazó el balón y con un remate seco lo depositó en el fondo de la red, en el minuto 35, alegrando a los aficionados colombianos, que eran mayoría en el estadio Monumental.

Los primeros 45 minutos culminaron con el resultado a favor del cuadro de José Pekerman.

En el segundo tiempo, se vio un juego intenso. Brasil trató en varias ocasiones de igualar el cotejo, pero Colombia tuvo más probabilidades de aumentar el marcador.

El encuentro culminó con victoria de los "cafeteros".

En la primera jornada del Grupo C, los colombianos cayeron 1-0 ante Venezuela, y Brasil ganó 2-1 a Perú. 

ALINEACIONES:

BRASIL: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Roberto Firmino.

Seleccionador: Dunga.

COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez.

Seleccionador: José Pekerman. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias