Actualizado hace: 931 días 21 horas 8 minutos
Venezuela
Tintori reclama fecha de elecciones

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, acudió al Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) para pedir que se fije la fecha de los comicios parlamentarios, una actividad que tuvo que ser acortada por manifestaciones de rechazo de partidarios del chavismo.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

“Venimos a pedirle a Tibisay Lucena (titular del CNE) que ponga la fecha de las elecciones, que por favor (anuncie) fecha de las elecciones, hay cien personas en huelga de hambre hoy esperando estas fechas”, dijo Tintori. La misiva fue entregada por Tintori, quien estuvo acompañada por una veintena de opositoras que respaldan el reclamo sobre la fecha de los comicios previstos para este año, que también es una demanda del centenar de personas que se mantiene en huelga de hambre siguiendo los pasos de López, que ya cumple 23 días sin comer.
“No entendemos por qué todavía no han puesto la fecha de las elecciones, debemos buscar la paz en Venezuela y para eso, para dejar la incertidumbre que hay, pedimos que pongan la fecha”, dijo.
La llegada de Tintori a la sede del CNE fue rechazada por partidarios del oficialismo que estaban en los alrededores de la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias