Actualizado hace: 931 días 23 horas 6 minutos
Copa América 2015
Argentina venció por la mínima diferencia a Uruguay

Un cabezazo de Sergio 'el Kun' Aguero tras un centro desde la derecha de Pablo Zabaleta a los 55 minutos dio hoy a Argentina el primer triunfo en la Copa América por 1-0 a expensas de Uruguay en el cierre de la segunda jornada del grupo B, que completan Paraguay y Jamaica.

Martes 16 Junio 2015 | 20:32

Argentina pasó a sumar cuatro puntos, los mismos de Paraguay, que en el primer encuentro se impuso con idéntico resultado a Jamaica, el colista del grupo tras dos derrotas.
La selección uruguaya resultó damnificada en la jornada al quedar estacionada con tres puntos.
La última y decisiva fecha, el 20 de junio, pondrá frente a frente a Uruguay y Jamaica, y la cerrarán Argentina contra Jamaica, que necesita ganar y una compleja combinación de resultados para aspirar a quedarse con una de los plazas reservadas para las dos selecciones situadas en el tercer puesto.
El argentino Gerardo Martino se convirtió hoy en el primer entrenador expulsado. Fue a los 32 minutos por decisión del árbitro brasileño Sandro Ricci. EFE
ALINEACIONES
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Macherano, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro Gonzáles,  Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Lodeiro, Cristian Rodriguez, Edisón Cavani y Diego Rolán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias