Actualizado hace: 935 días 22 horas 17 minutos
Portoviejo.
Muere luego de un choque

Euler Vinicio Moreira Ponce, de 22 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.

Martes 16 Junio 2015 | 03:00

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02h30, cerca a la Junta Parroquial de San Plácido.
Elementos de la Policía Nacional que tomaron procedimiento del accidente de tránsito manifestaron que la motocicleta marca Suzuki AX-100, color rojo, de placas HH171R, en que se movilizaba Euler Vinicio Moreira Ponce, perdió pista. El hombre quedó herido y fue auxiliado por los bomberos de San Plácido, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde los médicos indicaron que su estado de salud era crítico debido a que tenía un trauma craneoencefálico severo.
Los uniformados señalaron que la motocicleta fue retenida y llevada hasta los patios de la Policía de Tránsito.
Ayer, aproximadamente a las 16h00, los doctores del IESS les informaron a los familiares de Moreira que éste no resistió las heridas y había fallecido.
Los allegados retiraron el cadáver del hombre y lo llevaron hasta una funeraria de la ciudad para que lo prepararan para la velación.
Gladis Ponce, madre de la víctima, manifestó que  a su hijo lo conocían sus familiares y amigos como “Veni”, por su nombre Vinicio.
La mujer señaló que su descendiente salió la noche del domingo a compartir junto a unos amigos, con quienes estaba en el sector de la gasolinera de San Plácido, pero aproximadamente a las 02h30 le prestó una moto a un amigo, en la cual salió con destino al centro de la parroquia, pero unos metros más adelante de la gasolinera se accidentó.
La progenitora indicó que el accidente fue en el puente que atraviesa la carretera. Agregó que su hijo perdió pista en la moto, chocó contra el viaducto y luego cayó al vacío, de aproximadamente ocho metros de profundidad.
Gladis Ponce destacó que por versiones de los amigos de su hijo conoció que presuntamente la moto no tenía frenos. 
Los restos mortales de Euler Vinicio Moreira Ponce son velados en la parroquia San Plácido, en el domicilio de sus padres, ubicado frente al cementerio de la parroquia, y serán sepultados mañana, aunque no se confirmó la hora de la ceremonia religiosa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias