Actualizado hace: 930 días 4 horas 48 minutos
NASA
¿El "fin del Mundo" será en septiembre?

La NASA (National Aeronautics and Space Administration, por sus siglas en inglés) descartó que un asteroide vaya a golpear a la Tierra el próximo mes de septiembre, como anuncia el autoproclamado profeta Efraín Rodríguez.

Martes 16 Junio 2015 | 13:15

Según el “profeta”, los políticos del mundo están enterados de la llegada del asteroide, cuyo impacto devastaría las costas de Latinoamérica y Estados Unidos, pero que supuestamente no han querido informar a la población para evitar el pánico colectivo.
Ante ello la NASA indicó que “no hay ningún asteroide o cometa en la trayectoria de la Tierra” para septiembre de este año. Además, la entidad agregó que ningún objeto de grandes dimensiones chocará contra el planeta en los próximos cien años, por lo que pidió calma a la población. 
Por ahora, la NASA trabaja en desarrollar estrategias que ayuden a identificar asteroides u otros objetos que pudieran suponer un riesgo para la Tierra, así como en elaborar sistemas de defensa ante tal situación.
La profecía. La teoría del fin del mundo fue divulgada por el “profeta” puertorriqueño, despertando diversos comentarios en las redes sociales. 
Rodríguez había asegurado que el asteroide caería cerca de su país, provocando una titánica explosión que daría fin a todo tipo de vida en el planeta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias