Actualizado hace: 936 días 45 minutos
Antofagasta
Paraguay quiere ratificar su inicio ante la buena imagen de Jamaica

La selección de Paraguay afronta su segundo partido de la Copa América con la moral a tope y el deseo de ratificar el nivel de su inicio en el torneo ante Jamaica, que ofreció mejores impresiones de las esperadas en su debut.

Martes 16 Junio 2015 | 04:00

Los guaraníes llegan al encuentro de esta tarde, a las 16h00, con el punto sumado ante Argentina (2-2), mientras que Jamaica lo hace tras haber abierto la competición con una ajustada derrota ante Uruguay por 1-0.
El objetivo de Paraguay no es otro que llegar al partido clave de la última jornada con cuatro puntos, para ello necesita ganarle al conjunto caribeño.
La única forma de lograrlo pasa por renunciar a la imagen ofrecida en la primera parte contra Argentina y mostrar la garra y el buen fútbol del segundo tiempo.
El debate en la selección paraguaya gira en torno a Lucas Barrios, que salió al campo a diez minutos del final del encuentro ante Argentina en lugar de Roque Santa Cruz y logró el gol del empate.
Enfrente estará Jamaica, que desveló incógnitas en el partido que perdió ante los uruguayos, principalmente la de su capacidad para aportar algo más que entrega y fuerza física.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias