Actualizado hace: 931 días 3 horas 43 minutos
El cantante "Indio" Solari se aleja de los escenarios por enfermedad

El cantante argentino Carlos Alberto "Indio" Solari anunció hoy que se alejará de los escenarios porque padece una enfermedad que no especificó, pero "que hay que tener en cuenta".

Lunes 15 Junio 2015 | 15:26

"Hay días que me quiero matar y otros que no se me nota; hay dolor, hay malhumor", afirmó hoy el líder de la disuelta banda Los Redonditos de Ricota a la radio Vorterix, de Buenos Aires.

Si bien el músico no especificó cuál es la enfermedad que padece, sí aclaró que "no es cáncer ni sida" y afirmó que no tiene miedo pero que le molesta mucho el "dolor".
A pesar de retirarse por un tiempo, el cantante aseguró que brindará "aunque sea" un último concierto para despedirse de sus seguidores, conocidos por ser uno de los públicos más fervientes y multitudinarios de Argentina.
En los próximos meses, el músico publicará dos libros, uno de ilustraciones y otro que es una "suerte de autobiografía" y presentará un documental que muestra el concierto de cierre de su gira "Porco Rex" en 2008, la cual convocó a 300.000 personas.
Desde 2004, el "Indio" inició una carrera solista que cosechó numerosos éxitos.
El último recital del músico fue el año pasado, en la provincia argentina de Mendoza (oeste), donde se presentó ante 100.000 personas.EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias