Actualizado hace: 931 días 15 horas 13 minutos
Liga de Portoviejo no la vio

A Liga de Portoviejo le cayó mal haber comido pan de Ambato. Después de ganar a Macará en condición de visitante ayer no pudo en casa ante Olmedo y perdió 1-2, por la fecha 18 de la Serie B.

Lunes 15 Junio 2015 | 04:00

El primer gol del compromiso llegó a los 15 minutos, gracias al delantero Marcos Romero, quien sorprendió a los portovejenses. 

El empate de ‘La Capira’ se dio al minuto 30, luego de que el árbitro determinara un tiro penal a favor de los locales. El atacante uruguayo Jonathan Soto fue el encargado de cobrar el tiro para poner la alegría en el estadio Reales Tamarindos. 
Segundo tiempo. Al inicio de la segunda etapa del cotejo, los portovejenses buscaban aumentar el marcador, pero perdieron varias oportunidades claras de gol.
Los de Riobamba supieron  aprovechar un error de la defensa universitaria y en el minuto 67 marcaron el tanto de la victoria. Otra vez apareció el verdugo: Marcos Romero. 
Con este resultado, Liga de Portoviejo sigue en décima posición con 17 unidades, mientras que Olmedo alcanza el liderato de la Serie B con 35 puntos, igual número de unidades que el Delfín de Manta, equipo que tiene menor gol de diferencia que el ‘Ciclón’. 
En la próxima fecha, la ‘U’ visita a Fuerza Amarilla en Machala. 
Por su parte, Olmedo deberá medir al Manta en el estadio Olímpico de Riobamba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias