Actualizado hace: 936 días 14 horas 32 minutos
Suecia
Una plebeya se casa como toda una princesa

Es una boda salida de un cuento de hadas, pero la protagonista de la misma no nació en cuna de oro. El sábado pasado se llevó a cabo el enlace matrimonial del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, una de las bodas más caras últimamente.

Lunes 15 Junio 2015 | 04:00

A la corona sueca le costó cerca de 800 mil dólares el evento, informaron diversos medios.
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y la exmodelo Sofía Hellqvist se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, ante representantes de varias casas reales.
POR TODO LO ALTO. Unos 400 invitados asistieron a la ceremonia nupcial, donde el sonriente novio y la novia visiblemente emocionada escucharon el éxito ‘Fix You’ de Coldplay por el cantante sueco Salem Al Fakir, seguido de la versión en sueco del tema ‘Umbrella’ de Rihanna, en la voz de David Pagmar. 
Sofía lucía un vestido de la diseñadora sueca Ida Sjostedt, valorado en $ 50 mil y confeccionado en crepé de seda, cubierto con organdí de seda italiana y detalles de encaje. 
Melodías de género góspel inundaron el ambiente mientras la pareja recorría el pasillo de la capilla hasta el exterior, donde la esperaba una multitud que la vitoreaba.
Tras el rito nupcial, los recién casados recorrieron las calles de Estocolmo en una carroza tirada por caballos.
Más tarde, el flamante matrimonio se reunió con invitados selectos como la princesa Mary de Dinamarca y la princesa Hisako Tamado de Japón en un banquete formal organizado por la reina Silvia de Suecia y su marido el rey Carlos Gustavo, los padres del novio.
POLÉMICA. Esta boda también ha sido una de las más comentadas dado que a la ya princesa Sofía le costó ser aceptada por la familia real.
Su pasado como modelo causó incomodidad en la realeza sueca. Sin embargo, la insistencia de Carlos Felipe acabó por convencer a los reyes. “No me arrepiento de nada. Todas esas experiencias me han convertido en la persona que soy”, dijo hace un tiempo Sofía a la prensa. Pero “hoy día no haría lo mismo”, aclaró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias