Actualizado hace: 931 días 16 horas 3 minutos
Copa América
Gustavo Quinteros: "Queremos llegar lo más lejos posible y formar un equipo"

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, afirmó que quiere ganarle este lunes a Bolivia en la segunda jornada del grupo A de la Copa América, y pasar a cuartos de final, pero también que el objetivo principal de la Tri es tener un equipo para las eliminatorias de Rusia 2018.

Domingo 14 Junio 2015 | 14:42


"Nuestra idea es llegar lo más lejos posible y formar el equipo que queremos para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, que es el objetivo principal, pero también ganar y avanzar a la segunda fase del torneo", insistió el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

"Ojalá podamos llegar a jugar más de tres partidos, el objetivo es formar un equipo que esté al cien por cien en las eliminatorias", prosiguió.

El estratega, que dirigió a la Verde de 2010 a 2012, indicó que Ecuador tiene cierta desventaja ante sus rivales en esta Copa América.

"Para ganar y jugar bien hay que trabajar, venimos con desventaja en el tiempo de preparación al igual que Bolivia, Paraguay y Perú. Nosotros queremos ganar pero tenemos que ser realistas", indicó el técnico.

Quinteros agregó que han entrenado de ocho a diez días y han se han enfrentado a un equipo como Chile que lleva cuatro años de proceso. "No es tan fácil", apostilló.

"Chile nos dejó jugar muy poco, es un equipo que presiona mucho. Esperemos contra Bolivia y México tratar de armar más situaciones ofensivas", continuó.

Sobre su rival de este lunes en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, expresó que Bolivia jugó ordenado frente a México. "Tiene grandes futbolistas y ojalá empiecen a jugar mejor después del partido con nosotros", apuntó en la conferencia de prensa previa al partido", dijo. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias