Actualizado hace: 930 días 6 horas 49 minutos
Serie b.
Contra la crisis

En un ambiente nada alentador en la parte económica, Liga de Portoviejo enfrenta hoy a las 16h00 a Olmedo en el estadio Reales Tamarindos, en la fecha 18 de la Serie B.

Domingo 14 Junio 2015 | 04:00

El técnico del equipo, Jhon Artega, señaló que pese al triunfo (1-2) que alcanzó La Capira ante Macará en Ambato, sus dirigidos no la pasan del todo bien, ya que son dos meses y medio de sueldo que les adeuda el club a los futbolistas. 
Pese a ello señaló que sus adiestrados se han comprometido con sacar el cotejo adelante ante el Ciclón de los Andes, donde esperan cosechar su segundo triunfo en condición de local. 
“La falta de pago a los jugadores ha hecho que el ambiente esté tenso en el equipo, pese a haber ganado de visitante”, mencionó Arteaga. 
con cambios. Para este compromiso Arteaga realizará dos cambios en el rol titular con referencia al último once con que venció a Macará. 
Para este duelo el estratega portovejense utilizará el sistema 4-2-3-1, con la idea de ganar mayor potencia en ataque y a la vez defenderse cuando el rival busca hacer un contragolpe.
Jackson Quiñónez reemplazará a Jefferson Córdova en la primera línea de volantes y hará dupla con Óscar Coveña.  También regresará Hugo Vélez, tras cumplir una sanción por acumulación de 5 tarjetas amarillas.  Tras la inclusión de Vélez, Carlos Arboleda pasa a ocupar el lugar de Diego Rodríguez como lateral izquierdo. 
Serwin Molina, quien dejó una grata impresión en Ambato, seguirá como juvenil. 
Nilo Valencia, que lleva un gol con La Capira, espera seguir por la senda de lograr goles. 
Para este compromiso la dirigencia del equipo, presidida por Michael Linzán, ha dispuesto que los precios de las entradas sean de 4 dólares la general, 6 preferencia, 10 tribuna, 15 palco normal y 20 dólares el palco vip. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias