Actualizado hace: 930 días 9 horas 30 minutos
Chile
La copa de la belleza

La Copa América Chile 2015 muestra, además de fútbol, belleza femenina -también a los jugadores considerados más sexys- con las esposas y novias de los futbolistas que participan en la competencia.

Domingo 14 Junio 2015 | 04:00

Las apuestas por quién destaca más se centran en Antonella Roccuzzo, pareja del astro argentino Lionel Messi. Ella está embarazada del segundo hijo de la pareja.
Más bellezas. Otra gran atracción femenina en esta Copa América es la mujer del seleccionado colombiano James Rodríguez.
Daniela Ospina, de 22 años, es una de las esposas más sexys, según el canal Fox Sports, y se asegura que robará suspiros en las gradas.
Por otra parte, entre las más mediáticas en esta competencia está la modelo Jaydy Michel, esposa del jugador mexicano Rafael Márquez.
Otro jugador colombiano, Radamel Falcao, está acompañado por su esposa, la bella argentina Lorelei Tarón. La pareja tiene dos hijos. Además, la estrella de la Juventus italiana Arturo Vidal se casó el pasado mes de diciembre con su pareja de los últimos seis años y madre de sus dos hijos, María Teresa Matus.  ‘Marité’ y Arturo son una de las parejas más mediáticas de Chile, y uno de los focos de atracción de la Copa América que el equipo de ‘La Roja’ busca conquistar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias