Actualizado hace: 934 días 23 horas 40 minutos
Santa Ana
Muere tras una semana de agonía

Manuel Fabián García Molina, de 35 años, murió a los siete días de haber sido encontrado herido. Sus familiares dicen que sufrió un accidente de tránsito.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

El fallecimiento ocurrió la noche del jueves, aproximadamente a las 20h00, en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde estaba internado.
Los familiares de la víctima manifestaron que García habría sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes, aproximadamente a las 20h00, en la vía Lodana-Santa Ana, cerca a la entrada al sitio Bonce, cuando circulaba en una motocicleta.
Los allegados señalaron que no tienen claras las causas del accidente, sólo saben que García había resultado herido en un presunto accidente de tránsito y había sido llevado hasta el centro de salud de Santa Ana, de donde los médicos lo derivaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Muere. Los doctores determinaron que el hombre tenía trauma craneoencefálico grave, por lo que quedó internado en la casa de salud con pronostico reservado.
La noche del jueves, el estado de salud del hombre se complicó y un paro cardíaco apagó su vida.
El cadáver de García fue retirado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la parroquia Lodana, del cantón Santa Ana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias