Actualizado hace: 936 días 16 horas 42 minutos
Nuevo Portoviejo
Albañil herido en el rostro

Cuando le dieron la noticia se puso inconsolable. Con gritos y lamentaciones Marisol Montes lloraba por su hijo Robinson Marín, el segundo de los tres que tiene.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

Según narró a lo policías y quienes la escuchaban, su hijo fue aparentemente disparado por un vecino de la ciudadela Nuevo Portoviejo, donde viven.
Agregó que eran las 14h30 cuando escucharon una detonación y todos corrieron a observar qué sucedía. Encontraron herido a Robinson, quien recibió un disparo cerca de su ojo derecho, mientras que el aparente agresor fue detenido por los vecinos.
La mujer indicó que los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria del sector detuvieron al supuesto agresor que seguía en poder de los moradores.  
Al hospital. El herido fue llevado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos informaron a la madre que el caso era altamente complicado.
Hasta el cierre de la cobertura (19h00) Robinson Marín seguía respirando en la sala de Emergencia de la citada casa de salud.
La madre lloraba y pedía un milagro que salve la vida de su hijo.
Marisol Montes aseguró que no conoce las causas por las cuales el presunto agresor, de quien dijo es un adulto mayor, disparó a su hijo; solo señaló que Robinson, de 24 años, es una persona tranquila, por ahora no trabaja pero eventualmente se dedica a trabajos de albañilería.
Los agentes policiales que investigan el caso llevaron al detenido hasta el hospital, en donde también  recibió atención médica y aportó información de lo ocurrido. 
Los gendarmes señalaron que a futuro se informará los detalles de este hecho de sangre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias