Actualizado hace: 931 días 20 horas 25 minutos
Manabí
Los niños van a la cancha

Las selecciones de fútbol infanto juveniles de Jipijapa y El Carmen son las más regulares del campeonato provincial que es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Manabí.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

Ambos combinados ya están clasificados en sus respectivas categorías -Sub-9, 11 y 15- para disputar la siguiente fase del torneo provincial, dijo el dirigente Dimas Palma.  
Jaramijó, por su parte, pasó a la etapa siguiente en las categorías Sub-9 y Sub-11 y Manta en la Sub-15. En la última serie intervienen las selecciones que disputarán las eliminatorias de la XXII Copa El Diario.  
Los restantes conjuntos clasificados saldrán de las fechas que aún faltan por jugarse, así lo informó Palma, presidente de la entidad organizadora.
 fecha. La quinta jornada se desarrollará entre hoy y mañana. Este sábado los encuentros del Grupo 3 se  jugarán en el estadio Maximino Puertas de Pedernales, mientras que mañana en el escenario deportivo Jorge Buchelli de la Liga Deportiva Cantonal de Junín jugarán los integrantes del Grupo 5.
Este fin de semana queda libre el combinado de Portoviejo, ya que este grupo está conformado por 5 selecciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias