Actualizado hace: 927 días 21 horas 47 minutos
24 de Mayo
“Chirapo” anunció que iba a morir

“Hasta esta noche me ves, me voy a mi casa”, fueron las últimas palabras que le dijo Luis Alberto Mejía Sánchez a su hermana Carmen. Al siguiente día lo hallaron muerto.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

El hombre de 33 años de edad, conocido cariñosamente por sus familiares y amigos como “Chirapo”, fue encontrado sin vida, con señales de haberse ahorcado, según sus parientes.
 
Señalaron que presuntos problemas depresivos lo habrían llevado al suicidio.
La víctima fue descubierta por su esposa ayer a las 05h40 en su casa, ubicada en la calle Padre Lasso del barrio Viterbo Loor, del cantón 24 de Mayo.
el hecho. Los familiares del occiso manifestaron que el hombre se mostraba deprimido en los últimos días, sin embargo estaba trabajando como albañil en Portoviejo.
La noche del miércoles estuvo en la casa de su hermana Carmen, de quien se despidió, pero ella nunca pensó que su familiar iba a quitarse la vida, explicaron sus allegados.
Se informó que el hombre fue a su vivienda a dormir solo, porque su esposa estaba en la casa de su mamá, quien está delicada de salud y necesita cuidado.
Los deudos señalaron que ayer la cónyuge de la víctima se levantó aproximadamente a las 03h00 para darles el desayuno a sus hermanos que se iban a trabajar.
Aproximadamente a las 05h40 la mujer fue al domicilio donde estaba su esposo, y se encontró con la sorpresa de que él estaba muerto, según contó ella.
La mujer avisó a sus demás familiares de lo sucedido y éstos a la vez alertaron del hecho a los elementos de la Policía Nacional de 24 de Mayo.
Al lugar de los hechos también llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Policía Judicial, Criminalística y el fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia de ley.
datos. Luis Alberto Mejía Sánchez tenía cuatro hijos menores de edad. Él era el quinto de ocho hermanos y trabajaba como albañil.
Su familiares indicaron que el hombre era el sustento del hogar.
Sus restos mortales serán velados en la calle Ayacucho y avenida La Merced, del cantón 24 de Mayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias