Actualizado hace: 932 días 1 hora 33 minutos
El Carmen
Ciclista está grave a causa de un accidente

Un hombre que intentaba cruzar en bicicleta la avenida 3 de Julio de El Carmen fue atropellado por otro vehículo y resultó con graves heridas. El hecho se registró a las 10h20.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

Personas que observaron el suceso indicaron a los policías que Pedro Murillo, de 56 años, circulaba en su bicicleta por la calle Cedrón desde el sector del estadio, al parecer con dirección al barrio conocido como Cristo Rey, pero cuando intentaba atravesar la avenida 3 de Julio fue impactado por el carro Vitara color rojo, de placa GJG 736.
 
fuerte golpe.  “El impacto fue tan fuerte que el ciclista salió impulsado por el aire y luego de caer sobre el parabrisas del Vitara quedó tendido en el pavimento”, dijo uno de los testigos. 
Un amigo del herido avisó a la familia y en cuestión de minutos llegaron los hijos para constatar lo sucedido. 
Así mismo rápidamente arribaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos y luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital cantonal,  ya que presentaba una fractura expuesta en el tobillo del pie izquierdo y además tenía cortes en la cabeza, lo cual causó preocupación entre sus allegados pues, según manifestaron, Murillo  quedó sin reacción luego del fuerte impacto.
huyeron. La policía tomó procedimiento de lo ocurrido y trasladó el vehículo Vitara a los patios de retención, mientras que las tres personas que, según los testigos, iban en el carro fugaron con rumbo desconocido.
zona es peligrosa
Varios vecinos del lugar señalaron que la avenida 3 de Julio registra alto índice de accidentes porque los vehículos circulan a alta velocidad y generan problemas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias