Actualizado hace: 930 días 16 horas 51 minutos
Portoviejo
Universitarios compiten

Dejaron sus aulas para competir. Estudiantes de seis universidades de Ecuador exponen su talento en once disciplinas deportivas.

Viernes 12 Junio 2015 | 03:00

Ayer, en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) se llevó a efecto la inauguración de las IV Jornadas Deportivas Nacionales y el II Decatlón Académico que organiza la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química Nacional. 
En la cita participan representantes de las Escuelas Superiores Politécnicas del Litoral y Chimborazo, Central de Quito,  Estatal de Guayaquil, Universidad de Machala y la anfitriona, la Universidad Técnica de Manabí.
El acto fue inaugurado por  Hernán Nieto, decano de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la UTM.
La representación de Machala ganó el premio al equipo mejor uniformado, mientras que Karen Llerena Arboleda, representante de la Universidad Estatal de Guayaquil, fue designada Señorita Deportes.  
 
Las disciplinas. Los deportistas participarán en fútbol, fulbito, básquet, ajedrez, tenis de mesa y de campo, indor, vóley, ecuavóley, atletismo y natación, así lo dio a conocer Francisco Sánchez, vicedecano de la escuela de Ingeniería Química de la UTM.
Los ganadores llevarán trofeos y medallas. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias