Actualizado hace: 930 días 4 horas 18 minutos
Tránsito
Municipio de Jipijapa asumirá las competencias de tránsito en julio

A partir de la primera semana de julio la matriculación y revisión vehicular estarán a cargo del Municipio de Jipijapa.

Viernes 12 Junio 2015 | 09:41

Jhonny Menéndez, encargado de la Unidad de Tránsito Municipal, dijo que el cabildo está en el modelo de gestión B desde el 22 de mayo, pero se pidió una prórroga de 45 días para asumirlas.
Menéndez agregó que la revisión vehicular se realizará en uno de los patios de la empresa de agua, frente al coliseo Alejo Lascano.
“Ya se inició con la limpieza y se van a adecuar las oficinas donde estará funcionando el despacho, asimismo, se instalará el sistema que se va a utilizar”, dijo el funcionario.
Además detalló que seis personas que laboran en el municipio ya fueron capacitadas por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y son quienes van a estar colaborando en esta unidad. 
Actualmente la matriculación aún está a cargo de la ANT en las instalaciones de la subjefatura de la Policía del cantón. 
Edison Valencia, jefe de la Policía de Jipijapa, manifestó que este cambio de oficinas es necesario para que ambas entidades puedan realizar sus funciones con mayor espacio y comodidad. “Por esa razón solicité el espacio”, agregó el jefe policial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias