Actualizado hace: 936 días 13 horas 53 minutos
Vía zapallo-cuatro esquinas
Por planillas pendientes no retoman trabajos

Ante el reclamo de varios moradores por la falta de señalización y de terminación de las cunetas de la vía Cuatro Esquinas-Zapallo, Víctor Espinoza, gerente de la empresa Manabí Construye, informó que retomarán los trabajos cuando se cancele planillas pendientes que no estaban consideradas en el contrato inicial.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

Recordó que casi en la terminación de la vía, en la salida a la carretera que conduce a El Rodeo, estaba contemplado hacer una alcantarilla tipo cajón, pero por los grandes aportes de agua en la zona se resolvió construir un puente. “Esos adicionales han permitido que no se aprueben ciertas planillas pendientes de pago”, acotó.
Cuando se cancele esos valores continuará la señalización. En el caso de las cunetas, que empezaron a construirse con una orden de trabajo, como Manabí Construye labora con régimen especial es suficiente para continuar, aunque habrá que legalizar estos adicionales, añadió.
DETALLES.  La vía tiene siete kilómetros de longitud y permite acortar el paso por la ciudad, evitando el centro de la urbe, desde la vía a Calderón hasta la vía a Santa Ana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias