Actualizado hace: 931 días 7 horas 39 minutos
Belleza
Se viene el Miss Manabí

Tras conseguir el título en el 2014 como Miss Manabí, Érika Chiliquinga entregará la corona como la más bella de la provincia el próximo 20 de junio.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

 
La cita a este evento de belleza tendrá lugar en la Plaza Cívica de Montecristi. 
La ganadora de la primera edición del Miss Manabí en su visita a El Diario invitó a la colectividad manabita a una nueva edición del certamen. 
La organización del concurso está presidida por Nicolay Loory. Junto a este manabita radicado en Nueva York también está el asesor de reinas de Manta, Jorge Moreira.
ACTIVIDADES. Según Chiliquinga, las actividades de las 22 candidatas a la corona empiezan a partir del 17 de junio, en las que visitarán varios cantones de la provincia en la denominada ‘Ruta de la Belleza’.
La presentación oficial de las candidatas se efectuará en Bahía de Caráquez el 17 de junio, mientras que la elección del traje típico será en Manta el 18 de junio, dijo la Miss Manabí 2014.
 
feliz.  “Esta es una de las mayores satisfacciones de mi vida. Fue una experiencia gratificante haber representado a la provincia y conocer la calidez de las personas”, expresa la manabita oriunda del cantón Pichincha.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias