Actualizado hace: 937 días 9 horas 16 minutos
EE.UU.
Una mujer en coma da a luz

En el estado de Nebraska, en Estados Unidos, una mujer con muerte cerebral, a la que se le suministró respiración artificial durante siete semanas, dio a luz exitosamente.

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

El menor fue dado de alta del hospital Metodista para Mujeres de Omaha esta semana, y vivirá en la casa de sus abuelos maternos, previa autorización de su padre. 
Según reportan agencias internacionales, el bebé de nombre Ángel Pérez nació por cesárea el pasado 4 de abril, pesó poco más de un kilo, y ahora ya llega casi a los dos.
Su madre, Karla Pérez, de 22 años, perdió el sentido en su casa en Waterloo a principios de febrero tras sufrir un fuerte dolor de cabeza.
Los médicos descubrieron que la mujer sufría una hemorragia cerebral y llegaron a la conclusión de que presentaba un coma irreversible.
Fue ahí que desde el recinto hospitalario les pidieron a los miembros de la familia que hicieran todo lo posible por salvar a su bebé. 
El feto tenía 22 semanas de gestación y no podía sobrevivir fuera del útero materno cuando murió la mujer, agregaron. Pocos días después del procedimiento, la madre falleció y sus órganos fueron donados.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias