Actualizado hace: 936 días 18 horas 13 minutos
Ubican señaléticas en varias zonas

Varias señaléticas han sido colocadas en diferentes puntos estratégicos de Flavio Alfaro, con el objetivo de que haya un ordenamiento vehicular y peatonal que ayude a respetar leyes de tránsito vigentes.

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

Los trabajos los ejecuta el municipio a través de la dirección de tránsito. 

Renán Cedeño, director de tránsito, aseguró que este es un proceso de señalización donde se está dando el primer paso con la ubicación de los discos “Pare”, “No entre”, una vía, doble vía y los pasos cebra. En este primer proyecto está contemplada una inversión de 2.500 dólares, donde se procederá a señalizar las calles Rafael Alcívar, Amazonas, Bolívar, 12 de Octubre y las preferenciales, que son la que conectan a la avenida Carlos Alberto Aray, la Agustín Zambrano. La Sucre, Padre Plaza, San Miguel, serán de una vía hasta la calle 12 de Octubre”, explicó Cedeño.
Mencionó que luego de esto vendrá la ubicación de las señales informativas, que son las entradas a las comunidades y ciudadelas, “así mismo, terminaremos con la semaforización que estamos gestionando con la Agencia Nacional de Tránsito, señaló.
El taxista Rolando García opinó que esta iniciativa emprendida por las autoridades del cantón es excelentes, ya que era hora de que se dé el ordenamiento vehicular y peatonal, el cual ayudará a respetar las señales de tránsito y cumplir con lo que indica la ley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias