Actualizado hace: 931 días 7 horas 5 minutos
Brasil
“Quieren un canalla”

Al parecer, con sus 54 años y tras un reciente divorcio, tiene la experiencia. El actor español Antonio Banderas ha expresado su opinión respecto de lo que las mujeres quieren de los hombres, aunque esto signifique polémica.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

En una entrevista exclusiva en el programa brasileño ‘Mais Você’, Banderas no dudó en declarar que todas las mujeres buscan amor en un hombre, pero también aman lo canallas que pueden ser. 
 
“Creo que las mujeres quieren amor verdadero, respeto y seguridad. En un principio claro que es así.  Pero después habrá ciertos momentos en que también quieran tener al lado a un hombre canalla”, manifestó el actor de ‘Laberinto de pasiones’.
EL GALÁN LATINO.  Banderas, al hablar de su paso por Hollywood como un seductor latino, señaló que “ya mi edad ha cambiado y esto puede cambiar”. 
Sin embargo, no le preocupa que el paso del tiempo le obligue a renunciar a papeles de galán. 
Ahora ve la vida de una manera distinta.
“Con la edad ganas algunas cosas y pierdes otras. Ganas experiencia, y la experiencia es fundamental en la vida. Me parece que no soy tan codicioso como lo he sido en otros momentos de mi vida. Ahora estoy más relajado, veo la vida de otra manera. Solo tengo una certeza: la muerte. Todo lo demás es relativo”, acotó a ‘Mais Você’. 
dato.
Hace algunos días Antonio confesó que Hollywood, meca de la industria del cine en Estados Unidos, se ha convertido en un ambiente irreal, por lo que creía necesario sacar a su hija Stela de ese espacio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias