Actualizado hace: 930 días 20 horas 25 minutos
España
Los iglesias, a dos voces

Unidos por la música y por el talento. Así es como Julio Iglesias y su hijo Julio Iglesias Jr. comparten una gira que fusiona sus voces y los lleva por varios países de Europa.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

Esta serie de conciertos ya arrancó en un mano a mano, cuyos primeros escenarios han sido Bulgaria y Portugal. 
 
nuevos shows. La revista Hola! es el medio que  ha publicado el evento y también reveló los nuevos periplos en donde actuarán los Iglesias. 
El 2 de julio, Julio Iglesias y Julio Iglesias Jr. cantarán en Bucarest (Rumania), el 6 en Carcassonne (Francia) y el 9 en Rättvik (Suecia). 
el despegue. Hasta ahora la carrera de Julio Iglesias Jr. no ha logrado despegar como se debe , pero lleva la música en la sangre, expresa él mismo. 
“Crecí en un ambiente absolutamente musical y mi madre Isabel Preysler suele decir que ya de pequeño me gustaba mucho cantar y bailar”, ha señalado el hijo de Julio a la revista Hola!
El más polifacético de los Iglesias Preysler se encuentra nuevamente centrado en su carrera musical y quizá ahora, gracias al apoyo de su famoso padre en esta gira, su carrera musical pueda cambiar y así seguir los pasos del gran Julio.
aún no lOGRA POSICIONARSE
A pesar de apellidarse Iglesias, Julio Jr., a diferencia de su hermano Enrique Iglesias, no ha logrado subirse al top ten de las listas de éxitos en radios mundiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias