Actualizado hace: 934 días 18 horas 53 minutos
Quito
Por las madres en dificultad

Uno de los rostros más destacados por la revista People en Español llega esta semana a Ecuador para mostrar su faceta solidaria.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

Como estaba anunciado, el actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui visitará Quito este viernes 12 de junio para formar parte de una conferencia y cena benéfica organizada por la Fundación Sueño de Dios.

Dicha iniciativa buscará recaudar fondos para la construcción de La Casa de la Dulce Espera, un proyecto que permitirá que madres  en situación de dificultad sean atendidas.

El evento tomará como escenario la Casa de la Música de la capital de la República, a partir de las 18h00.
 
también hará promoción.  El protagonista de telenovelas  como ‘Salomé’, ‘Alma Rebelde’ y otras también aprovechará su visita a Ecuador para promocionar su más reciente película ‘El Gran Pequeño Little Boy’.
Según ha mencionado  Verástegui, este nuevo filme  “es una aventura que te hará creer en lo imposible. Además es una historia llena de mucha fe y amor”, reveló el actor  en una reciente entrevista.
dato
José Eduardo Verástegui Córdoba fue integrante del grupo musical Kairo y también logró ser conocido por modelar para marcas importantes de ropa como Calvin Klein Underwear.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias