Actualizado hace: 930 días 18 horas 1 minuto
Actualización
Jaime Ayoví queda fuera de la Selección y llegará Daniel Angulo
El jugador Jaime Ayoví

No se recuperó. El delantero Jaime Ayoví queda fuera de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y en su reemplazo llegará el jugador Daniel Angulo.

Martes 09 Junio 2015 | 20:46

Así lo confirmó la noche de este martes el cuerpo técnico de la "Tricolor".
Angulo, jugador del Independiente del Valle aseguró estar listo para unirse a la Selección de Ecuador, según publica El Universo y partirá este miércoles rumbo a Santiago para unirse junto a sus compañeros.
"Estoy en perfectas condiciones físicas porque acá (en Sangolquí) venimos trabajando; estoy listo para entrar en el ritmo de la Selección", declaró Angulo.
Ecuador debuta este jueves en la Copa América ante Chile.

En horas de la mañana el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, reconoció al canal ecuatoriano TC Televisión que valora reemplazar a Ayoví por el delantero del Independiente del Valle Daniel Angulo si finalmente el atacante del Godoy Cruz argentino continúa con sus problemas físicos.

PRUEBA

Hasta seis futbolistas ecuatorianos se sometieron hoy a un control antidopaje previo al inicio del torneo, lo que provocó que algunos de ellos se vieran obligados a interrumpir su práctica.

Entre los implicados estuvieron los porteros Esteban Dreer y Alexander Domínguez, los defensas Óscar Bagüí y Arturo Mina, y los centrocampistas Osvaldo Lastra y Jefferson Montero.

Ecuador se ejercitará nuevamente hoy por la tarde a puerta cerrada en el complejo deportivo del Colo Colo y mañana tiene previsto entrenarse en el Estadio Nacional para reconocer el terreno de juego donde se medirá a Chile.

Quinteros alineará en principio a un equipo formado por Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias