Actualizado hace: 937 días 10 horas 58 minutos
Portoviejo
Sepultan a asesinado de cinco balazos

Los familiares de Wilmer Wilfrido Véliz Sornoza le dieron ayer el último adiós. La Policía investiga el asesinato.

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

La tarde de ayer fueron sepultados los restos mortales del hombre de 26 años de edad, quien fue asesinado de cinco impactos de bala en la ciudadela San Alejo, de Portoviejo. 
Ppolicía. Los agentes de la Policía Judicial (PJ) manifestaron que la víctima registraba tres detenciones por diferentes delitos.
Según los primeros indicios, el crimen habría ocurrido por un ajuste de cuentas, explicaron los uniformados.
También detallaron que el autor del delito fue identificado por los testigos y familiares de la víctima, por lo que se espera que las autoridades judiciales giren la boleta de captura en contra del sospechoso.
El caso ya está en conocimiento de las autoridades judiciales y en coordinación con los agentes de la Policía Judicial y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se realizarán las investigaciones del hecho.
El asesinato. Wilmer Véliz fue asesinado el sábado, aproximadamente a las 17h00, en la calle Eduardo Cobo y avenida del Ejército, en la ciudadela San Alejo, mientras estaba en la parte exterior de su casa conversando con sus hijos.
Al lugar llegó su verdugo, quien le disparó en varias ocasiones.
Cinco de los disparos impactaron en la humanidad de Véliz, causándole la muerte de manera inmediata.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias