Actualizado hace: 930 días 37 minutos
Portoviejo
Choque mortal

Luis Gustavo Cedeño Pinargote, de 26 años de edad, oriundo de Santo Domingo, miembro de la Policía Nacional, murió luego de ser atropellado por un vehículo.

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 06h00, en la avenida América y calle García Moreno, de Portoviejo, pero el hombre falleció después de cinco horas en el hospital Rodríguez Zambrano de Manta.
Los compañeros de la víctima manifestaron que el uniformado se movilizaba en una motocicleta marca Honda Tornado, color blanco con negro, perteneciente a la institución y se dirigía al Comando de Policía a pasar la lista diaria, ya que se desempeñaba como agente en el servicio de tránsito, cuando fue impactado por una camioneta color rojo, sin más detalles porque el chofer causante del accidente se dio a la fuga en el mismo vehículo.
MUERE. El policía resultó herido y fue llevado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde recibió atención de los doctores, quienes mencionaron que el paciente tenía un trauma craneoencefálico grave, por lo cual fue derivado al hospital Rodríguez Zambrano de Manta, donde aproximadamente a las 11h00 los médicos confirmaron su muerte.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y la fiscal de turno Sonia Barcia realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense para que le realicen la autopsia.
DATOS. Los uniformados indicaron que la víctima era oriunda de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, y tenía trabajando tres años en la institución del orden. En Portoviejo habitaba en los departamentos de la Policía Nacional, era soltero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias