Actualizado hace: 930 días 15 horas 18 minutos
Manta
Exigen una indemnización

Cinco mujeres buscan ser indemnizadas por el fallecimiento de un comerciante en un accidente de tránsito en el redondel de Inepaca.

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

La esposa, la madre y tres exconvivientes de Freddy Palma Rodríguez desean recibir una remuneración por su muerte, que se produjo el domingo en la mañana mientras conducía su motocicleta y fue impactado por un bus.
El abogado Jhonny Delgado, quien representa a la esposa del fallecido, Nellyta Cedeño, informó que están a la espera de recibir el parte informativo del accidente para presentar la denuncia en la Fiscalía y ser beneficiaria de la indemnización.
“Nuestra prioridad es llegar a un acuerdo con el presunto causante del accidente de tránsito. Queremos que la esposa y sus hijos (con anteriores compromisos) reciban una indemnización como lo establece la ley”, expresó el abogado.
Quien también va a denunciar la muerte del comerciante Freddy Palma es su madre, Yadira Rodríguez Loor. 
Ella dijo que presentará la demanda esta semana con un solo fin: asegurar el estudio de sus nietos huérfanos. 
La víctima tuvo cinco hijos en tres compromisos anteriores, y sus exconvivientes se unieron para reclamar por la indemnización.
Con María Macías tuvo un hijo, con Martha Osorio procreó una hija, y con Magdalena Sornoza tuvo tres hijas. Las tres mujeres contrataron al abogado Mauro Palma para que esté al frente de la defensa.
Palma enfatizó que sus clientas se unieron, no para obtener un lucro, sino para que sus hijos, quienes son menores de edad, sean indemnizados y asegurar su estado de vida. 
Ninguna de las cinco mujeres ni los abogados revelaron la cantidad que desean recibir. Ellos esperan primero llegar a un acuerdo.
ACCIDENTE. El parte policial dice que Freddy Palma falleció al ser arrollado por un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray. Los representantes de esta cooperativa en Manta evitaron pronunciarse sobre el tema indicando que no estaban autorizados para brindar información.
El accidente ocurrió cuando Palma se dirigía a la playa El Murciélago a encontrarse con su esposa, Nellyta Cedeño. Su cuerpo fue sepultado ayer en la tarde en el cementerio General de la parroquia Eloy Alfaro, pero antes le ofrecieron una misa en la iglesia San Patricio. Él era comerciante de mariscos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias