Actualizado hace: 936 días 19 horas 22 minutos
Servicio
Se quejan por el agua turbia y con mal olor

“No cojan agua”, era como alertaba Francisca Loor a sus vecinas en la segunda etapa de la ciudadela Los Tamarindos, donde el líquido vital les llegaba con mal olor y turbio.

Martes 09 Junio 2015 | 10:02

Loor asegura que el problema se presentó hace aproximadamente tres semanas, cuando la sorpresa se la llevaron sus habitantes al recibir agua contaminada. “Creo que a causa del agua me enfermé”, cuenta.
Así como ella, otras personas se encuentran afectadas por el agua contaminada que han recibido. Jenny de López manifestó que el día que se encontraba llenando la cisterna se percataron que algo no estaba bien, “en pocos minutos la casa apestaba, pensábamos que provenía de otro lugar, hasta que nos dimos cuenta que era el agua que estaba con mal olor. Mi sobrino me ayudó a limpiar la cisterna y por ende comprar un tanquero para poder abastecerme de agua limpia”, dijo.
Ellas se consideran dos de las afectadas por el agua contaminada en Los Tamarindos.
Neyda Mendoza dijo que debido al problema que se ha presentado en el sector tienen que comprar diariamente agua en bidón para poder cocinar.
César Delgado, jefe operativo de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), señaló que ya se realizan trabajos en el sector de Los Tamarindos con el fin de localizar el problema que genera que el agua llegue a las casas con mal olor. “Ya se tomaron las muestras respectivas del agua, pronto tendremos resultados, pero en la actualidad una cuadrilla realiza trabajos en el sector”, dijo el funcionario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias