Actualizado hace: 936 días 15 horas 44 minutos
Fallecimiento
Despiden a Jesús Rengifo, referente de transportación

Jesús Isidoro Rengifo Guadamud, expresidente, gerente y socio de la Cooperativa de Transportes Coactur, falleció el sábado 6 de junio en Portoviejo.

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

Uno de sus amigos y socio de Coactur, José Romero, menciona que Rengifo era un hombre de empuje y empeño, que peleó por ver crecer a la institución. 
Romero destaca que fue un referente para la cooperativa Coactur, que siempre pensaba en el bienestar de la empresa y el progreso de la provincia. “Tres años y medio trabajé con él. Lo poco o mucho que sé, lo aprendí de él”, agrega Romero.
Otro de los socios de la firma, Félix Romero, asegura que Jesús Isidoro fue una de las personas que fundamentó la buena transportación y administración de Coactur. 
Luis Sabando, otro amigo y socio, dice que Rengifo estuvo aproximadamente 30 años en la cooperativa, “fue presidente de Coactur y hasta la actualidad ocupaba el cargo de gerente”. 
El socio Yury Sabando destaca que uno de los principales objetivos de Jesús era que la empresa se fortaleciera. “Un gran amigo y compañero se nos fue, y con ello nos deja un gran vacío”, señala.  
Los restos fueron velados ayer en la funeraria Jardines de Manabí, en el cementerio de la misma fue sepultado. La misa se celebró en la iglesia Catedral de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias