Actualizado hace: 930 días 22 horas 9 minutos
Belleza
Sulay, una reina sin corona

Participó en el Miss Ecuador 2012 y logró el cuarto lugar del certamen internacional Miss Supranational ese mismo año, ahora triunfa en el mundo de la moda.

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

 
Se trata de la modelo esmeraldeña Sulay Castillo, quien se mudará en los próximos meses a Londres, ciudad en la que ya firmó con una agencia de modelos y donde espera concretar algunas metas profesionales.
Con 24 años de edad, Sulay radica entre México y Estados Unidos, donde tiene agencias y representantes diferentes que manejan su carrera.
 
 DESFILES. La modelo ha dejado su huella en pasarelas de eventos de moda como el Mercedes-Benz Fashion Week en México y en Nueva York. También ha trabajado en París y Milán.
 
 experiencia.  La esmeraldeña ha visitado el país para contar su experiencia en el mundo de la moda. “Vivo sola sobre todo porque permanentemente me estoy mudando. En la industria de la moda no puedes establecerte en un solo lugar, debes estar cambiándote. Y en EE.UU. (por ejemplo) se trabaja por temporadas”, contó.
 
 sacrificios. Sulay está consciente de que es una carrera de sacrificios y constante movimiento, por lo que dijo ser muy disciplinada. “No ha sido fácil”, expresó, “en esta industria, o te adaptas a lo que te están pidiendo o simplemente se te va a complicar porque no te dan la opción”.
 
 comunicadora. Sulay Castillo estudió la carrera de Comunicación Social y tiene tres hermanos que radican en Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias