Actualizado hace: 936 días 12 horas 12 minutos
Santa Ana
Expondrán los productos

Los mejores plátanos, melones, sandías y más productos serán exhibidos durante la nueva edición del Festival de la Cosecha en Santa Ana.

Lunes 08 Junio 2015 | 04:00

Este tradicional evento cumple 25 años convocando a los productores y consumidores del cantón que se reencuentran para observar los mejores productos que da la tierra.
Claudio Bermúdez Macías, párroco de Santa Ana y organizador del evento, dijo que este año por motivo de las bodas de plata del certamen habrán actividades especiales.
Actos. El párroco informó que las actividades iniciarán el viernes 3 de julio cuando los agriculores del cantón presenten los mejores productos que han cosechado en sus parcelas, pero allí no se realiza ninguna venta.
Los eventos siguen el sábado. Durante la noche se realizará la elección de la reina de la cosecha, el mejor traje típico y señorita simpatía en un festival bailable que será en la pista Filiberto Álava, desde las 20h00.
El domingo en cambio habrá una misa de acción de gracias por la buena cosecha y por los dones de la vida, donde participarán sobre todo los agricultores.
Tanya Zambrano, habitante de Santa Ana, dijo que ese festival es muy esperado por los campesinos y congrega a miles de personas en un evento único que emociona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias