Actualizado hace: 936 días 18 horas 50 minutos
EE.UU.?
Es la más Sexy de la década

Es mexicana, triunfa en Hollywood y sigue cosechando éxitos a gran escala por su sensualidad. La actriz Salma Hayek se coronó el sábado anterior como la actriz ‘Sexy de la década’ en la gala de premios Guys Choice Awards.

Lunes 08 Junio 2015 | 04:00

Hayek de 48 años y protagonista de filmes como ‘La chispa de la vida’ y muchos más, se hizo de este título en la ceremonia organizada por Spike TV, el canal de televisión estadounidense diseñado para el público masculino.
por qué. Tal premiación le atribuyó el galardón de la mujer más sexy de la industria del cine y la televisión porque  “Ella es la musa latina más sensual e inspiradora de la gran pantalla. Nuestro público ha sido quien la ha escogido”, explicaron los Guys Choice Awards, en la gala y en un comunicado.
más factores. Otro de los factores que conllevaron a que Hayek sea honrada con el premio que ella misma recogió, fue que durante estos últimos años ha tenido una presencia importante en destacados eventos de la industria del cine, como las diferentes ediciones del Festival de Cannes en Francia y en donde además de proyectar su talento, ha mostrado su sensualidad en las alfombras rojas de principio a fin, añaden los Guys Choice Awards.
en cuanto al título. Pero Hayek no se ha quedado callada tras lograr el galardón de ‘Sexy de la década’.
En  una entrevista desarrollada ayer por Spike TV, tras recibir su premio, ella mencionó que se siente honrada por el nuevo reconocimiento.
“Con el paso del tiempo me va gustando más el adjetivo ‘sexy’ y creo que esto no es malo pues es inevitable. En la industria siempre tienes que estar impecable porque es parte de tu trabajo, aunque reconozco que un tiempo atrás no pensaba esto”, señaló. 
La actriz recordó aspectos cuando empezó en su carrera actoral y que ahora se contrastan con su imagen de ‘diva sexy del cine’. 
“Cuando empiezas tu ascenso en Hollywood  lo último que quieres es que te vean guapa. Quieres destacar por tu talento. Recuerdo mis primeras entrevistas, con titulares tipo ‘Salma Hayek, la bomba latina’, y eso lo interpretaba como que era una terrible actriz, pero al menos estaba buena”, confesó la actriz. 
Añadió “Todos me decían que eso significaba simplemente que además de saber actuar era sexy. Pero para mí no era suficiente, quería que hablaran de mi trabajo”.
Pero el tiempo pasa, y con casi medio siglo de vida a sus espaldas, Hayek ve las cosas de otro modo. 
Ya no le molesta ese adjetivo que siempre pende sobre ella. 
Es más, lo agradece. 
“Mira el premio que he recibido. Por Dios, es maravilloso que te digan que eres “sexy” después de los 40”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias