Actualizado hace: 937 días
Fútbol
Tri golea a panamá

La selección de Ecuador cerró su preparación previo a la Copa América con una goleada. Los ‘tricolores’ vencieron por 4-0 a Panamá ayer en el estadio George Capwell.

Domingo 07 Junio 2015 | 04:00

 
Ecuador, a diferencia del primer duelo con los canaleros del 3 de junio, dominó el cotejo desde el inicio. El entrenador  Gustavo Quinteros puso un equipo muy ofensivo, con solo dos cortadores de juego, y poco tardó para traducir en goles su posesión en la pelota.
Panamá complicó algo en los primeros minutos.
 
los goles. El ariete del Emelec, Miller Bolaños, convirtió después de una jugada de Jefferson Montero, quien eludió a defensores panameños en el área antes de enviar el pase preciso para el gol local. 
Montero fue también clave en el segundo gol. Con su velocidad ganó a sus marcadores, en un contragolpe, y dio un pase al costado derecho. Los delanteros locales aprovecharon la superioridad numérica y Fidel Martínez logró el 2-0. 
El delantero, que fichó por Pumas (México), marcó de cabeza la tercera tras un centro de Walter Ayoví. 
En el segundo tiempo el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, realizó cinco cambios. En la Tri,  Óscar Bagüí reemplazó a Ayoví. Montero, una de las figuras del partido, marcó en el minuto 52.   
Pese a las constantes llegadas de ambas selecciones, el marcador no se movió y finalizó 4-0.
El defensa Arturo Mina salió expulsado por doble tarjeta amarilla.
  
en espera. El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, prevé definir hoy si contará con los jugadores Renato Ibarra y Jaime Ayoví, quienes están en observación previo a la Copa América, en donde la ‘tricolor’ integra el Grupo A, con el anfitrión Chile, Bolivia y México, respectivamente. Ayer también salieron golpeados Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias