Actualizado hace: 931 días 20 horas 52 minutos
El Carmen
Muere en choque con camioneta

Dos amigos que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra una camioneta al cruzar por la denominada “Curva de la muerte”, uno de ellos murió de forma instantánea.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 20h30, en el kilómetro 19 de la vía que comunica a los cantones El Carmen con Pedernales.
La persona fallecida fue identificada como Gonzalo Benigno Masaquiza Changoluisa, de 44 años, mientras el herido responde a los nombres de Miguel Ángel T. T., de 30 años.
Versión. Segundo T., padre de Miguel Ángel, manifestó que a las 12h00 del jueves llegó Gonzalo Masaquiza en una motocicleta a su vulcanizadora, en la avenida 3 de Julio, para dialogar con su hijo Miguel Ángel y seguramente se pusieron de acuerdo para volver a encontrase a las 14h00, pues a esa hora su hijo se desapareció y no se supo nada más de él hasta pasadas las 20h30, cuando le comunicaron que ambos se habían accidentado, dijo el progenitor del herido.   
El hombre presume que en horas de la tarde los dos hombres se dirigieron hasta un night club que está ubicado en el sector de El Comunal, donde departieron hasta pasadas las 19h00, cuando decidieron retornar a El Carmen, sin imaginarse que en el trayecto sufrirían el fatal accidente.
La información recabada por los policías que tomaron procedimiento de lo ocurrido, establece que al tomar la denominada “Curva de la muerte”, Masaquiza Changoluisa no logró esquivar a tiempo una camioneta que habría tenido varias horas parqueada en el lugar y se chocó con la parte posterior, según se explica.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias