Actualizado hace: 931 días 17 horas 58 minutos
República Dominicana
J Balvin arrasa en la música latina

La música latina estuvo de fiesta y celebró una gala que mezcló presentaciones artísticas y reconocimientos. La primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards de la cadena HTV coronó a lo mejor de la música en español.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

El cantante colombiano de música urbana y pop latino J. Balvin fue el protagonista de la ceremonia que se llevó a cabo en playa Juanillo de Cap Cana, al Este de República Dominicana.
Tal como apuntaban los pronósticos, el intérprete se coronó como el máximo triunfador de los premios al llevarse varios galardones: ‘Mejor artista urbano’ y ‘Mejor artista masculino’, categorías en las que competía con Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Juanes. 
Otro de los sorprendentes logros que acumuló J. Balvin fue hacerse del premio ‘Mejor vídeo’, por su éxito mundial ‘Ay vamos’.
Los reconocimientos. Los Heat Latin Music Awards, una de las ceremonias musicales que quiere imponerse como los Grammy Latinos, condecoró también en su primera edición al cantante colombiano Juanes.
El intérprete de ‘Para tu amor’ y ‘Volverte a ver’ fue distinguido por la organización con el ‘Premio de Oro’, que reconoce la trayectoria de este artista. 
Antes de abandonar el escenario, Juanes dio “gracias a los fans por darle vida a mis canciones”, en sus 15 años de carrera.
También el autor de ‘La camisa negra’ protagonizó una de las anécdotas de la velada, al despedirse de su mujer y presentadora de la gala, Karen Martínez, con un beso.
Esta no fue la única vez que Juanes subió al escenario, ya que antes de recibir de manos del cantante Juan Luis Guerra el galardón honorífico de la noche, él le entregó al vocalista y compositor dominicano otro de los reconocimientos estrella del evento, el ‘Premio Compromiso’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias