Actualizado hace: 931 días 22 horas 35 minutos
Estados Unidos
Niño soportó dos años de "bullying" por las personas con cáncer

Christian McPhilamy es un niño de ocho años se dejó crecer el cabello para luego donarlo a una organización que hace pelucas y se las regala a niños con cáncer infantil.

Viernes 05 Junio 2015 | 17:30

McPhilamy decidió ayudar a los pequeños con el mal desde que vio un video del St. Jude Children’s Hospital cuando tenía seis años. En el centro médico la mayoría de los infantes ha perdido el cabello, debido a las quimioterapias.
según medios estadounidenses el menor sufrió bullying en su escuela de la ciudad de Melbourne, en el estado de Florida (EE.UU.), por parte de alumnos y hasta mayores de edad.
Le ofendieron en reiteradas ocasiones sobre su sexualidad, debido a su larga cabellera, pero nunca desistió. Hasta le ofrecieron pagarle el corte de pelo.
"Definitivamente es inspirador ver a los niños con ganas de ayudar y hacer buenas obras", dijo Christine Wong, director de “Children With Hair Loss”, que apoya a más de 350 pequeños. Wong señaló que solo una de cada 50 donaciones proviene de niños, en declaraciones que recoge NBC News.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias