Actualizado hace: 931 días 21 minutos
Portoviejo
Decomisan 9.900 dosis de droga

Dos sospechosos detenidos y el decomiso de marihuana y cocaína fue el resultado de un operativo de la Policía Antinarcóticos.

Viernes 05 Junio 2015 | 04:00

El trabajo de los uniformados se dio ayer, aproximadamente a las 05h00, en la calle Che Guevara de la ciudadela Briones, en Portoviejo.
Informe. En boletín de prensa, el Ministerio del Interior informó que mediante denuncia reservada al 1800Drogas, los agentes policiales tuvieron conocimiento de que habría unos presuntos expendedores de droga en un sector de Portoviejo.
Con esta información, la madrugada de ayer los uniformados realizaron nueve allanamientos en la ciudadela Briones, de la parroquia San Pablo, donde fueron detenidos Wilson T. y Benancio B., de 37 años de edad, este último registra una captura por tenencia y posesión ilícita de drogas.
Además se decomisó 277 gramos de cocaína y 2.248 gramos de marihuana. También se encontró un arma de fuego calibre 38 de fabricación industrial.
De esta forma un total de 2,48 kilos de droga fue aprehendido por los agentes del orden, evitando el consumo de 9.900 dosis en el cantón.
El operativo se realizó con el personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y la Unidad de Criminalística, con el apoyo de cuatro fiscales. 
microtráfico. Los agentes de Antinarcóticos manifestaron que uno de los detenidos es considerado como el segundo mayor expendedor de droga en la ciudadela Briones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias