Actualizado hace: 931 días 6 horas 36 minutos
Manta
Muerto era de la florita

El asesinado en el barrio Costa Azul, de Manta, fue identificado como Cristhian Jefferson Pincay Tulcán y hace cinco meses había cumplido 18 años de edad, indicaron sus familiares.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 04:00

El joven fue reconocido ayer cerca de las 13h30 por su padre, Santo Gregorio Pincay. El cadáver llevaba 38 horas en el Instituto Forense.
“Ayer, al leer que habían asesinado a un hombre que aún no estaba identificado, decidí venir a la morgue y, efectivamente, reconocí el cuerpo de mi hijo”, expresó el padre del fallecido.
Dijo que hace cinco meses la víctima cumplió 18 años, y le había contado a su familia que uno de sus planes era retomar los estudios del colegio para luego ingresar a la universidad Eloy Alfaro.
La víctima fue asesinada de un balazo el lunes, aproximadamente a las 23h00.
DETALLES. Cristhian tenía tres días desaparecido, manifestó su padre, pero no lo habían buscado porque su familia pensaba que estaba en la casa de un pariente.
“Él siempre iba visitar a sus familiares sin anunciar los viajes. Mi hijo fue asesinado por error. Esto es un misterio. No sabemos qué hacía en el barrio Costa Azul. Él era un chico tranquilo”, expresó Santo Gregorio Pincay.
Sus parientes analizan presentar la denuncia del crimen en la Policía Judicial. 
El cuerpo es velado en la casa de su padre, ubicada en el barrio La Florita. El sepelio posiblemente se realizará hoy en el cantón Santa Ana, donde vive la abuela, señalaron. 
Ya son 30 las personas asesinadas en este año en Manta y sus alrededores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias