Actualizado hace: 931 días 19 horas 33 minutos
San Vicente
Encienden luces del árbol navideño

La noche del lunes se realizó el encendido del árbol navideño más grande de San Vicente, el mismo que está ubicado en los bajos del edificio municipal.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 04:00

Para ello se efectuó un evento que arrancó con una reseña histórica del árbol navideño, la misma que estuvo a cargo de María Eduarda Loor.
Luego el párroco Juan Carlos Loor dio la bienvenida a los presentes y leyó a una carta “de Jesús”, dando paso a las palabras de la alcaldesa Rossana Cevallos, quien invitó a aprovechar estas fechas para estar más unidos y tener fe en lo que se quiere.
Después de esto se realizó el encendido del árbol. La dramatización de “El Ángel anunció a María” fue presentado ante el público.
Una docena de niños de la escuela Leonidas Vega interpretó los temas “Navidad”, “Los Peces en el río” y “Mi burrito sabanero”.
La música llegó de la mano del Semillero Musical del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Vicente, cuyos miembros ofrecieron varios temas con el acompañamiento de violines, guitarras, piano y las voces de los 22 integrantes del coro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias