Actualizado hace: 930 días 9 horas 57 minutos
PORTOVIEJO
Detienen a 3 hombres luego de un asalto

Dos personas fueron detenidas después de un asalto en un local de eventos, informó la Policía.

Miércoles 10 Diciembre 2014 | 04:00

 

 
El hecho ocurrió la mañana del lunes en el local de eventos Chuzo 82, ubicado en las avenidas del Ejército y América, de Portoviejo, indica el parte policial.
Los perjudicados indicaron a los agentes que dos hombres llegaron inicialmente al local y consultaron sobre el alquiler del establecimiento para un evento.
Después que fueron atendidos, los dos hombres se fueron, pero ofrecieron regresar para firmar el contrato. Luego de unos 20  minutos volvieron, pero esta vez eran cuatro, de los cuales tres ingresaron para realizar el negocio, mientras un cuarto esperaba fuera, indica el reporte de los uniformados.
Según la información, los hombres que estaban dentro del local sacaron armas de fuego y amedrentaron a sus víctimas.
En el establecimiento se encontraba una persona con discapacidad de lenguaje,quien tenía en sus brazos a una niña de pocos meses de nacida, señala la versión de los perjudicados.
Añadieron que los antisociales le quitaron a la bebé, para, bajo amenazas de matarla, obligar a los administradores del lugar a entregar el dinero que había.
 
alerta. El informe policial señala que las víctimas fueron amarradas con cinta de embalaje y llevadas a un cuarto, de donde una persona logró escapar y tras subir a la terraza alertó a quienes estaban cerca y a policías que circulaban por el sector.
La Policía indicó que tres de los presuntos asaltantes fugaron en un taxi y el otro se fue en una moto.
Según el reporte, los agentes detuvieron a un motociclista en el parqueadero del centro comercial El Paseo Shopping. Después localizaron un taxi en la ciudadela El Florón, donde detuvieron a otro sospechoso.
La Policía investiga si estas personas tienen que ver con lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias