Actualizado hace: 931 días 16 horas 28 minutos
Expectativa por complejo del milenio

El anuncio del presidente Correa, en la última sabatina, de construir en Portoviejo un “complejo del milenio”, ha generado expectativas en la zona donde se construye el hospital de especialidades.

Miércoles 10 Diciembre 2014 | 04:00

 El primer mandatario dijo que en ese lugar se construirán edificios para albergar dependencias públicas para brindar atención ciudadana.

Geovanny Rivas, quien tiene una ferretería sobre la avenida 15 de Abril, dijo que de concretarse el anuncio dinamizará el sector, que pasó a contar con seguridad a raíz de que en la zona se inauguró el edificio del sistema de seguridad integrada ECU-911. Y Martha Villegas indicó que será de gran beneficio para todos porque con la salida de instituciones públicas se descongestionará el tránsito en el centro de la ciudad.
 
 MASA. La gobernadora Susana Dueñas dijo que el proyecto Masa que se piensa ejecutar en la zona del hospital y del ECU-911, contempla la construcción de edificios para la atención de instituciones públicas. “Se trata de hacer el centro de atención ciudadana en este sector y, más que nada, la razón de ser de nuestros mandantes para que tengan edificios accesibles”, añadió, al tiempo de poner como ejemplo el edificio de la Gobernación, que no brinda facilidades y “estamos predicando algo que no estamos haciendo”. 
Al consultarle más detalles señaló que “es un tema que deberá responder el Presidente una vez que los ministros hagan los análisis respectivos”. 
El Plan Masa es un proyecto integral que implica la construcción de servicios, obras, esparcimiento y espacios verdes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias